Muere familia venezolana y un bebé resultó herido en accidente de tránsito

Por tal motivo, la justicia de Argentina imputó a César Pérez, de 37 años de edad, por el presunto triple homicidio culposo

Muere - Notitarde
el menor sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda y se encuentra internado en un centro de salud de la región. Foto: Agencia

Sucesos.- Muere familia venezolana y un bebé resultó herido en accidente de tránsito. Por tal motivo, la justicia de Argentina imputó a César Pérez, de 37 años de edad, por el presunto triple homicidio culposo.

Pérez conducía un Volkswagen Voyage cuando colisionó con la parte trasera de una camioneta. Así pues, el otro conductor perdió el control del vehículo y cruzó el carril, para luego impactar en contra de un autobús de dos pisos.

El conductor del autobús sufrió algunos golpes, mientras que los 20 pasajeros resultaron totalmente ilesos. Por su parte, Pérez, el conductor del Voyage, tampoco sufrió heridas por el incidente.

Rescatan en alta mar a 18 balseros que se dirigían a Curazao

A los ciudadanos, se les trasladó al hospital de Cumarebo, para brindarles atención médica

Se conoció, que el siniestro ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, concluyó con las muertes de tres personas, a la vez que un bebé de 11 meses de edad quedó herido.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón.

Además, el menor sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda y se encuentra internado en un centro de salud de la región.

El médico venezolano Reinaldo Rodríguez estaba de guarida en el hospital de Záratya cuando arribó el pequeño con la lesión en su pierna. De tal forma, atendió el caso y ante la emergencia se encargó de solicitar ayuda para el bebé.

Muere familia venezolana

Las victimas venezolanas fueron identificadas como, Mileidys Chacón y Raúl Toro, y su abuela materna, Cecilia Sánchez.

Actualmente, no aparecen otros familiares del bebé que puedan hacerse cargo de sus cuidados.

Es por ello que, el doctor Rodríguez pide a quien conozca algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina, se comunique lo más pronto posible. En caso que no aparezca alguien, el bebé pasará a las manos de un albergue.