Muere repartidor venezolano tras ser arrollado por un autobús en Quito

El hecho se registró, este miércoles 2 de diciembre, en horas de la tarde. La victima fue identificada como, Orlando Yanez

Muere-Notitarde
Por tal motivo fue detenido al conductor del vehículo. Aunque, el autobús no fue retenido como evidencia por los cuerpos policiales. Foto: Agencia

Internacional.- Muere repartidor venezolano tras ser arrollado por un autobús en Quito. El hecho se registró, este miércoles 2 de diciembre, en horas de la tarde. La victima fue identificada como, Orlando Yanez.

Carro atropella zona peatonal dejando dos muertos y varios heridos (Video)

El alcalde de la ciudad alemana, informó que el atropello ha dejado al menos 15 heridos

Se conoce, que el criollo era repartidor de la aplicación de entrega a domicilio Glovo. Falleció al ser arrollado por un autobús, en Quito, Ecuador, así lo denunció Roger Ortega, quien era compañero de trabajo.

Según explicó Ortega a El Nacional, el siniestro ocurrió cuando Yanez se encontraba detenido en una esquina de la calle Diego de Vazquez y Manta, de Quito, cuando el autobús hizo una mala maniobra y lo atropelló.

Seguidamente, asistió en el lugar del siniestro, funcionarios de la Policía de la Ciudad, que comprobó el deceso del trabajador, de 31 años de edad.

“Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimogeno para que no quemaramos el autobus. Queremos justicia para nuestro compañero”, expresó Ortega.

Por tal motivo fue detenido al conductor del vehículo. Aunque, el autobús no fue retenido como evidencia por los cuerpos policiales.

Muere repartidor venezolano