Mueren cuatro personas de una misma familia al caer su carro por un barranco

Las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos

Mueren cuatro personas-Notitarde
Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) se trasladó a la zona. Foto: Agencia.

Internacional.- Mueren cuatro personas de una misma familia al caer su carro por un barranco. El hecho se presentó en Gran Canaria, España.

Congreso argentino debatirá este jueves la ley del aborto

Por impulso del gobierno de Alberto Fernández

En este sentido, los cuerpos sin vida de cuatro personas, presuntamente pertenecientes a una misma familia; fueron hallados en el interior de un vehículo que se había precipitado al fondo de un barranco.

Se conoció que el carro habría tenido unos 75 metros de caída, tras salirse de la carretera en el punto kilométrico 34,500 de la Gran Canaria 21.

Con relación a esto,  la Guardia Civil indicó que los fallecidos son miembros de una misma familia de Artenara; un padre y sus dos hijas, además del novio de una de ellas.

Mueren cuatro personas

Según reporta La Vanguardia, hasta el momento, se desconoce exactamente cuando se produjo el accidente.

Esto debido a que, en torno a las 15.48 horas horas de esta tarde, el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria;  informó al 112 del hallazgo de un vehículo precipitado por un barranco en la GC-21; a la altura del punto kilométrico 34.5, Gáldar.

De igual manera, una llamada al Centro de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112;  alertó de que en el mencionado punto kilométrico, se había producido un accidente; al existir señales en la carretera que parecían indicar que un vehículo se había salido del carril.

Tras el aviso, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) se trasladó a la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, uno de los rescatadores accedió hasta el vehículo y confirmó que en su interior había cuatro personas fallecidas.

Trascendió que en un amplio dispositivo integrado por emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco; Policía Local y Guardia Civil participa en el rescate de los cuerpos.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.