Muere mujer arrollada por una moto mientras esperaba cargar combustible

La mujer de apellido Ferreira Pinto, sin embargo se desconoce su nombre de pila, presuntamente era residente del municipio Libertador

Muere-Notitarde
La mujer esperaba fuera del auto cuando imprevisiblemente la impactó un motorizado que venía a exceso de velocidad. Foto: Agencia

Notitarde.- Muere mujer arrollada por una moto mientras esperaba cargar combustible. El hecho ocurrió en la estación de servicio Chaparral, ubicada en la Encrucijada de Carabobo.

La mujer de apellido Ferreira Pinto, sin embargo se desconoce su nombre de pila, presuntamente era residente del municipio Libertador.

El arrollamiento se produjo el pasado sabádo 6 de junio mientras estaba esperando surtirse de gasolina. Señalan tenia entre 35 y 40 años.

Según, los testimonios de los personas que estaban presentes, la mujer esperaba fuera del auto cuando imprevisiblemente la impactó un motorizado que venía a exceso de velocidad.

Muere mujer arrollada

Ademas, se conoció que el golpe le produjo severos traumatismos, contusiones y fracturas.

Aprovechaba la jornada del sábado para cargar del hidrocarburo; por cuanto pensó que la situación ya no estaba tan complicada como semanas atrás y que podría lograrlo rápidamente, pero la retuvo una cola importante que se prolongó por horas.

Indican las averiguaciones, que tenía planes de trasladarse a España de forma definitiva con su hijo, para lo cual ya tenía los pasajes comprados; pero la situación de la pandemia le impidió la salida del país.

También te puede interesar: Robaron y sacrificaron al ejemplar doblecoronado Ocean Bay