Natalia Barulich responde a la polémica sobre su ex novio Maluma y Neymar

Presuntamente, el futbolista brasilero tiene una relación amorosa con la modelo

Natalia-Notitarde
Hace unos días el artista expresó ,“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”. Foto: Agencia

Espectáculos.- Natalia Barulich responde a la polémica sobre su ex novio Maluma y Neymar. Hace unos días ocurrió una controversia que se generó por una grabación.

Luego de que Maluma cerrara su cuenta de Instagram por supuestamente un video en el que aparece Neymar cantando ‘Hawái’; canción que aparentemente fue escrita para ella.

Maluma sobre la polémica con Neymar: “No sé si ellos están juntos”

El colombiano reapareció este jueves en un Instagram Live

Presuntamente, el futbolista brasilero tiene una relación amorosa con la modelo. Por tal motivo, ella se ha pronunciado mediante sus redes sociales.

Es por ello, que publicó una imagen en la que luce con un vestido holgado de colores, sin embargo lo resaltó de una publicación y despertó polémica fue el mensaje que escribió en la descripción: “¿Quién quiere saber la historia real?”.

Por lo que, los seguidores de la modelo, afirman que próximamente hablará sobre esta controversia amorosa entre Maluma y Neymar donde aparentemente ella es la protagonista.

Cabe destacar, que hace unos días el artista expresó ,“No sé si ellos están juntos, igual no me importa”. El cantante colombiano reapareció y aclaró los rumores.

A través de un Instagram Live realizado la noche de este jueves, el intérprete aseguró que algunos medios de comunicación inflan las noticias y no ha pasado “absolutamente nada”.

Natalia Barulich

https://www.instagram.com/p/CEKuxi8Arrw/?utm_source=ig_embed