Netflix le dio la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica

Mediante un mensaje en Twitter la empresa estadounidense les dedicó un mensaje

Disney + - Notitarde
Los suscriptores podrán disfrutar de un contenido exclusivo. Foto: Referencial,

Caracas.- Netflix le dio la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica. Luego de la espera, la plataforma de streaming finalmente está disponible para los fanáticos.

“Hola, Disney ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, se lee en la publicación de Twitter.

Revelan siete aplicaciones ‘fraudulentas’ que deberías desinstalar de tu teléfono

El equipo del antivirus Avast, comentó que ya informó a Google acerca de la situación

En ese sentido, producciones y contenidos de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic serán las marcas que tendrán lugar en la plataforma de entretenimiento.

Además, entre los beneficios que ofrece se encuentra el acceso a contenidos exclusivos de sus series y producciones originales, tales como el detrás de cámaras, también entrevistas o películas nunca antes presentadas.

Disney+ llegó a Latinoamérica

Los usuarios podrán personalizar hasta siete perfiles diferentes con avatares exclusivos para la región.

Mientras que, en el caso de los contenidos locales que Disney+ ofrecerá al público latino, se encuentran series como «Bia» (2019), «Violetta» (2012), «Soy Luna» (2016); «Peter Punk» (2011), entre otras.

Asimismo, realizarán estrenos en simultáneos con Estados Unidos de las producciones esperadas como «Falcon y el soldado del invierno», «Loki» y «WandaVision».

Cabe mencionar, que en medio de la pandemia por Covid-19, el streaming cada vez toma más terreno a nivel mundial.