Netflix planea lanzar una nueva película cada semana de 2021

Ariana Grande, actuará junto a Lawrence, DiCaprio, Streep y Timothée Chalamet

Nueva película cada semana-Notitarde
La plataforma mostró que tendrán actuaciones de estrellas como Jennifer Lawrence, Gal Gadot y Dwayne Johnson.Foto: Agencia.

Espectáculos.- Netflix planea lanzar una nueva película cada semana de 2021. Así lo anunció la plataforma de streaming este martes 12 de enero.

Luciano D’Alessandro reveló que se contagió de Covid-19

Mediante una serie de historias en Instagram el artista dio a conocer los detalles

Se conoció que alguno de los largometrajes  en la lista incluye el western “The Harder They Fall”, protagonizada por Regina King, Idris Elba y Jonathan Majors.

Asimismo, Lin-Manuel Miranda y Halle Berry debutarán como directores con “Tick, Tick … Boom!” y “Bruised”.

Nueva película cada semana

De igual manera, esta plataforma mostró que durante todo el año, contarán con actuaciones de grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio; Meryl Streep, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Trascendió que la cantante y actriz Ariana Grande, actuará junto a Lawrence, DiCaprio, Streep y Timothée Chalamet en “Don’t Look Up”.

De manera que este año promete mantener el entretenimiento en lo más alto en dicha plataforma de producciones audiovisuales.

Por su parte, Warner Bros anunció que planea para lanzar simultáneamente su lista de películas para 2021 en HBO Max y en cines cuando sea posible.