Netflix podría evaluar la opción de restringir las cuentas compartidas

Exactamente para personas que no convivan, o no vivan en la misma unidad familiar

Netflix - Notitarde
Cabe destacar, que dicha información no ha sido confirmado, por alguna vocería titular de la grande del streaming. Foto: Agencia

Ciencia y Tecnología.- Netflix podría evaluar la opción de restringir las cuentas compartidas. Exactamente para personas que no convivan, o no vivan en la misma unidad familiar.

Conoce como puedes enviar mensajes entre Instagram y WhatsApp

Podrá vincularse con la aplicación de mensajería y llamadas, sin importar que el sistema operativo del usuario sea Android o iOS

Se conoce, que las cuentas de dicha plataforma permiten un máximo de cinco usuarios diferentes que pueden a su vez compartir los servicios de la misma, sin que haya ninguna limitación de dispositivos en una misma sesión iniciada.

Presuntamente, Netflix está comenzando a implementar un sistema de advertencias. Asimismo, con las que el usuario que contrató sus servicios debe verificar su identidad a través de un código; que se envía por mensaje de texto o correo electrónico.

Netflix podría evaluar la opción

«Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo»; afirmó un trabajador de la empresa de entretenimiento (no identificado) al portal The Verge, en otra publicación.

Cabe destacar, que dicha información no ha sido confirmado, por alguna vocería titular de la grande del streaming, una medida que sin duda dejaría a muchos sin poder disfrutarlo.