Norkys Batista se casó con Alexis Goncalves

La ceremonia “no oficial” se realizó este viernes en Miami

La modelo y actriz publicó diversas fotos presumiendo su anillo. Foto: Cortesía

Espectáculos.- Norkys Batista se casó con Alexis Goncalves. Así lo confirmó este sábado 24 de octubre la venezolana mediante sus redes sociales

“Y aunque no es la boda oficial NOS CASAMOS… No sé por dónde empezar, pero como ya me conocen solo les puedo advertir que se preparen porque los voy a bombardear con nuestra felicidad”, expresó.

Regresan las hermanas Sanderson de 'Hocus Pocus'

Los fanáticos de esta película han estado pidiendo una secuela durante años

Además, agradeció a la familia de ambos por acompañarlos desde la distancia debido a la pandemia por Covid-19. “Era importante para mí tenerlos cerquita de nosotros al menos de esta forma”.

La ceremonia se realizó este viernes en Miami (EE.UU.) lugar donde residen desde hace algún tiempo, y contó con la presencia de allegados de la pareja.

Norkys y Alexis habían anunciado recientemente que faltaban días para celebrar su unión, aunque la fecha no estaba del todo clara; por lo que las fotografías sorprendieron a sus seguidores.

Cabe mencionar, que el empresario le entregó el anillo el pasado mes de enero cuando realizaron un viaje a Los Roques, pero debido a la pandemia no estaban seguros de que el matrimonio se llevara a cabo este 2020.