Orden de arresto por abuso sexual contra actor comercial de Trivago

Acusado de encubrir una violación ocurrida en marzo del año pasado contra la animadora, Daniela Berriel

Orden - Notitarde
Presuntamente, de acuerdo al proceso legal, la fuente indicó que desconocen si Peña huyó del país. Foto: Agencia

Espectaculos.- Orden de arresto por abuso sexual contra actor comercial de Trivago. Exactamente, al reconocido Gonzalo Peña, reconocido por haber protagonizado varios comerciales de reservas de hoteles por internet.

Asimismo, es buscado por las autoridades mexicanas por haber sido acusado de encubrir una violación ocurrida en marzo del año pasado contra la animadora, Daniela Berriel.

Evaluna Montaner confiesa el trastorno que padece Camilo

Asimismo, la venezolana reveló el trastorno que padece el intérprete colombiano, condición que le impide divertirse en horas nocturnas

«Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo», señaló una fuente cercana al caso, según cita el portal La Verdad.

Presuntamente, de acuerdo al proceso legal, la fuente indicó que desconocen si Peña huyó del país luego de la detención de su cómplice Eduardo Ojeda.

Orden de arresto

Además, indican que la detención del actor será solicitada por la Interpol y que, según el código penal del estado de Guerrero en México; el acusado podría enfrentar entre 12 y 24 años de prisión si se encuentra culpable del delito que se le imputa.

Cabe destacar, que Ojeda fue capturado por las autoridades por el delito de acceso carnal violento; contra la animadora Daniela Barriel, y se le determinó prisión preventiva.