¡Polémica! Luego de confirmarse que Nacho tendrá un bebe (FOTOS)

Se divulgaron distintas fotografías a través de las redes sociales. Donde se confirma la relación del cantante con Melany Mille

Polémica-Notitarde
Por tal motivo muchos han sido los internautas que han criticado a la pareja. Foto: Agencia

Espectaculos.- ¡Polémica! Luego de confirmarse que Nacho tendrá un bebe (FOTOS). Se divulgaron distintas fotografías a través de las redes sociales.

Donde se confirma la relación del cantante con Melany Mille. Por tal motivo muchos han sido los internautas que han criticado a la pareja, sobre todo por el embarazo de la presentadora criolla.

Además, Melany no se había pronunciado hasta ahora sobre los malos comentarios que han estado recibiendo en los últimos días, recientemente a través de su cuenta de Instagram decidió enviar mensaje.

¡Polémica!

Es por ello, que la modelo decidió publicar un capture del perturbador comentario que le envió un usuario, en donde la insulta y le desea la muerte al bebé que espera.

Seguidamente, ella manifestó que no tiene la culpa de la ruptura amorosa entre Nacho e Inger Devera.

¡Capturados! Nacho y la modelo Melany Mille en Margarita (FOTOS)

Exactamente en la Playa Guacuco, donde se presume que ambos están pasando el confinamiento

“Este es el respeto, el amor y la decencia que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, escribió Mille.

“Una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”. Agregó.

View this post on Instagram

Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos. ❤️

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

 

También te puede interesar: Erika Schwarzgruber confirma que se encuentra en la dulce espera