Prevén poca nubosidad y precipitaciones para este jueves

De acuerdo al reporte de Inameh prevalece el cielo con poca nubosidad

Inameh - Notitarde
Foto: Referencial.

Caracas.- Prevén poca nubosidad y precipitaciones para este jueves 21 de enero, según reporte realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) correspondiente a las próximas 24 horas.

En ese sentido, indicaron que prevalece el cielo con poca nubosidad en gran parte del país, sin embargo los vientos Alisios se mantienen transportando mayor humedad sobre la porción norte del país.

Gobierno venezolano reactivó cines, teatros y museos

La información fue confirmada por el Presidente Nicolás Maduro; a través de una cadena nacional, este miércoles 20 de enero

En detalle, favorece la formación de nubosidad con algunas lluvias o lloviznas dispersas en áreas de la zona Insular, Sucre, Monagas y Delta Amacuro; estimando máximos pluviométricos entre 2-5 lm2.

Además la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad y precipitaciones de intensa variable en zonas sur del Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Inameh recordó que continúan las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas en la mañana; así como registros máximos después del mediodía, cercanos a las 35°C.