¡El regreso! Los Locos Addams estarán de nuevo en las pantallas

Se conoció, que la familia más alocada y creepy regresa de la mano de Tim Burton, el director ideal para revivirlos y traerlos a la pantalla de Netflix

La gran incertidumbre es quién interpretará el emblemático personaje de Merlina.  Foto: Agencia

Espectaculos.- ¡El regreso! Los Locos Addams estarán de nuevo en las pantallas. Se conoció, que la familia más alocada y creepy regresa de la mano de Tim Burton, el director ideal para revivirlos y traerlos a la pantalla de Netflix.

Cabe destacar, que en esta oportunidad no será una película, sino una serie de spin-off live action.

Asimismo, tendrá como protagonista a una de nuestras favoritas: Merlina Addams, hija de Homero y Morticia.

Malia Obama firmó contrato con Amazon Prime

La joven de 22 años hizo su debut en el mundo del entretenimiento como becaria en el rodaje de la serie Girls de HBO

En esta misteriosa producción audiovisual de ocho capítulos, se mostrará cómo Merlina intenta dominar su habilidad psíquica emergente para frustrar una monstruosa ola de asesinatos.

Además, los hechos tienen aterrorizada a la ciudad y ella intentará resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años. Todo esto mientras navega por su muy enredada vida personal en Nevermore.

Creada por Al Gough y Miles Millar, con Burton como director y productor ejecutivo por primera vez para una serie de televisión.

¡El regreso!

Sin embargo, actualmente no tiene fecha de estreno, ni se han anunciado cuáles serán los otros personajes y actores que estarán presentes en la producción de la plataforma de streaming.

La gran incertidumbre es quién interpretará el emblemático personaje de Merlina. Lisa Loring personificó a Merlina en la serie de 1964 creada por David Levy, luego en el film de 1991 fue Christina Ricci quién encarnó la inolvidable película de Barry Sonnenfeld.

Posteriormente, Chloë Grace Moretz le puso la voz en la película animada de 2019 de la dupla Conrad Vernon-Greg Tiernan.