Reguetonero Bryan Myers fue detenido en Puerto Rico

El arresto de Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista de 22 años, se produjo por posesión de un arma y drogas

Reguetonero-Notitarde
Por otro lado, Bryant Myers y su equipo se dirigían a Florida, Estados Unidos, para grabar un video musical. Foto: Agencia

Espectaculos .- Reguetonero Bryan Myers fue detenido en Puerto Rico, exactamente en el aeropuerto, el pasado 9 de diciembre. Cuando se trasladaba a tomar un vuelo a Miami.

Hallaron muerto a actor Tommy Lister tras tener síntomas de Covid-19

Falleció, este jueves 10 de diciembre, la información fue confirmada por su manager, Cindy Cowan a la revista People

El arresto de Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista de 22 años, se produjo por posesión de un arma y drogas.

Según, en el checkpoint o área de cotejo del aeropuerto se detectó que llevaba un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.

Sin embargo, el cantante fue liberado seis horas después, luego que la Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia en Carolina determinó no levantarle cargos.

De acuerdo a las autoridades, el Myers indicó que tiene licencia para portar armas, así como para el consumo de marihuana

“Nadie que tiene licencia para ambas cosas va a intencionalmente pasar eso en un aeropuerto”, expresó al diario Primera Hora Edwin Prado, el abogado de Bryan Myers.

“Básicamente él estaba rush (apurado) y pasó sin percatarse de que tenía eso en una cartera de su equipaje de mano, y TSA hace su trabajo”, informó el letrado.

La TSA corresponde a las siglas en inglés de la Administración de Seguridad en el Transporte.

“Ve que tiene un peine, porque eso lo refleja la computadora que ellos visualizan para ver las cosas que se pueden pasar o no, y al intervenir, encuentran la sustancia”, explicó Prado.

Además, el abogado dijo que el vocalista será citado por la División de Armas de la Policía, pero “solo para una cuestión administrativa”.

Por otro lado, Bryant Myers y su equipo se dirigían a Florida, Estados Unidos, para grabar un video musical.