Rodríguez asegura que recursos de CITGO son gastados en “acciones terroristas”

En rueda de prensa realizada este viernes

Jorge Rodríguez - Notitarde
El candidato a la AN aseguró que tienen pruebas contundentes. Foto: Referencial.

Caracas.- El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, aseguró que recursos de CITGO son gastados en “acciones terroristas”.

En relación a eso, indicó durante una rueda de prensa este viernes, que audios, conversaciones y documentos prueban que el G4 “roba” recursos.

El Aissami asegura que refinería de Amuay fue atacada con un misil

Las autoridades presumen que lo lanzaron desde un avión no tripulado (Dron)

Además, denunció que opositores como Juan Guaidó, Carlos Vechio, Leopoldo López; Julio Borges y Freddy Guevara “no tienen ninguna intención política, ni tienen planes políticos positivos para Venezuela, solo tienen planes terroristas”.

Rodríguez: Tenemos pruebas contundentes

Aseguró, que la intención es mantener “la fachada, para seguir robando el dinero de la República, millones y millones de dólares a través de CITGO, monómeros en Colombia; (…) cuentas que el Estado venezolano mantiene en bancos de los Estados Unidos y de otros países” del continente americano y europeo.

Respecto a Voluntad Popular (VP) dijo que con la captura del dirigente y periodista Roland Carreño, “queda en evidencia como fondos que pertenecen a Venezuela los utilizan para planear atentados contra dirigentes políticos de la revolución y de la oposición”.

“Tenemos pruebas contundentes de las operaciones terroristas. Lo importante de la confesión de Carreño es que establece de forma muy clara que los fondos utilizados para las actividades del partido provienen de la Fundación Simón Bolívar de CITGO”, resaltó.

En ese sentido, explicó que la Fundación Simón Bolívar la creó el expresidente Chávez para atender enfermedades denominadas por los médicos como “catastróficas”; y la “organización de Donald Trump prohibió que se continuara con estos tratamientos a través de la Fundación”.