Sabrina Seara y Daniel Elbittar positivos por Covid-19

Tras presentar algunos síntomas decidieron realizarse el test

Sabrina Seara y Daniel Elbittar - Notitarde
La pareja se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del virus. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Sabrina Seara y Daniel Elbittar tienen Covid-19. Los artistas venezolanos confirmaron el contagio mediante un video publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, explicaron que tras presentar algunos síntomas la noche de este lunes, como dolor de cabeza, garganta y cuerpo, decidieron realizarse la prueba; arrojando un resultado positivo.

Marjorie De Sousa habló sobre su batalla legal con Julián Gil

La actriz no pudo evitar los cuestionamientos sobre la batalla legal que aparentemente le ha ganado a Julián Gil

Los artistas detallaron que luego de conocer el contagio, se encuentran en cuarentena, siguiendo los protocolos establecidos. Mientras que su hijo Maximiliano dio negativo.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar

«Lo importante es que si ustedes están presentando algún síntoma, se hagan la prueba y de ser positiva por favor guarden su cuarentena», dijo Seara.

Mediante unas historias publicadas en su Instagram, la actriz de 35 años señaló que se siente como si tuviera una gripe, “perdí el sabor y el olor absolutamente de todo”.

Además, añadió que su esposo si ha estado en cama, presentando fiebre y escalofríos.

“Gracias a todos por su buena vibra y energía”, finalizó la intérprete. Cabe mencionar que ambos están residenciados actualmente en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el brote de la pandemia a nivel mundial.