Se agrava situación de la gasolina en el estado Falcón

La situación semanas atrás estaba normal debido a que el combustible era despachado a los establecimientos de la zona diariamente

Se agrava situación de la gasolina- Notitarde
Conductores expresaron su malestar por las horas de espera. Foto: Eduardo Valencia.

País.- Se agrava situación de la gasolina en el estado Falcón. El Combustible en diversos municipios del estado, llega con poca frecuencia, señala el Diario La Mañana Digital.

Venezuela suma 1.526 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

Carabobo se ubicó como el segundo estado con más contagios de Covid-19 con 199 casos

En este sentido, se conoció que debido a la situación, se están observando largas colas de vehículos a la espera de poder surtirse de combustible.

Sin embargo, la situación semanas atrás estaba normal debido a que el combustible era despachado a los establecimientos de la zona diariamente.

Se agrava situación de la gasolina

Por lo que, los ciudadanos lograban surtir gasolina, sin embargo al parecer en el Centro Refinador Paraguaná, CRP; se han paralizado algunas plantas disminuyendo la producción y el despacho a las estaciones del país y el estado.

Trascendió que, durante un recorrido por las estaciones de servicio de Pueblo Nuevo, conductores expresaron su malestar por las horas de espera.

Pero, pasadas las diez 10:30 de la mañana el combustible llegó a una de las bombas y la cola comenzó a circular.

De igual manera, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes ante esta situación; para que las estaciones de servicio sigan funcionando correctamente.