En Valencia se mantienen medidas de radicalización

“Nosotros iniciamos por el cierre de los mercados, las zonas más vulnerables, donde hay mayor concentración de personas” destacó Marvez

Medidas de radicalización en Valencia- Notitarde
La policía del municipio, realizó patrullajes en los espacios restringidos. Foto: Jacinto Oliveros.

Regiones.- En Valencia se mantienen medidas de radicalización. Así lo comunicó Alejandro Marvez, Alcalde de Valencia.

Misael Delgado listo para disputar competencias internacionales

El jueves se jugará el partido de vuelta entre la Academia de Puerto Cabello vs Metropolitanos FC

En este sentido, el mandatario municipal, indicó que acatando las normas establecidas por el Gobierno nacional y regional; se mantendrán las medidas de radicalización en la Gran Valencia.

“Nosotros iniciamos por el cierre de los mercados, las zonas más vulnerables, donde hay mayor concentración de personas” destacó.

Medidas de radicalización en Valencia

Asimismo, detalló en una entrevista en el programa “En Contexto” de Unión Radio Valencia, que junto a la policía del municipio; realizaron patrullajes en los espacios restringidos, para que las personas no incumplieran las normas establecidas.

“Hemos visto en estas dos semanas como mucha gente ha infringido este decreto; tanto personas comunes como comerciantes y empresarios” resaltó Marvez.

Por tal motivo, el alcalde hizo un llamado de conciencia a la población, y destacó la importancia de cumplir con las medidas de prevención frente al Covid-19.

“Cada vez son personas más jóvenes los que se están enfermando, y eso no lo veíamos en la primera ola de contagios (…) salgamos solo para lo estrictamente necesario, para no arriesgar tu vida y la de tu familia” señaló.

Además, comentó sentirse preocupado por el aumento de infecciones de coronavirus en la región, ante la llegada de la cepa brasileña al país.