Servando reveló que ha discutido con Florentino por no apoyar su ideología política

El cantante lo admitió a través de una entrevista realizada por Irrael Goméz

Servando-Notitarde
Servando Primera ha tenido una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny. Foto: Agencia

Espectáculos.- Servando reveló que ha discutido con Florentino por no apoyar su ideología política. El cantante lo admitió a través de una entrevista realizada por Irrael Goméz.

«Nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor», expresó.

Bad Bunny resulto positivo por covid-19

La agencia de representación Lacoustyle informó este lunes mediante un comunicado en el que indica que por causa del covid-19 Bad Bunny participó virtualmente en la gala

«Veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico, Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero; pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire», Servando explicó en la entrevista Gómez.

Además, el cantante agregó que tiene discusiones frecuentes con otros miembros de su familia, «Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos; primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país».

Al respecto, indicó que en su familia obviamente hay diferencias, tienen maneras distintas de ver las cosas. No tienen porqué dejar de ser familia, distanciarse o separarse.

Destacó el interprete que: «Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político».

«No dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia», expresó.

Servando reveló

Florentino, admitió que quiere que sus hijos lo recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que lo recuerden por lo ladilla que es; tiene cierto carácter, es impulsivo a veces con cosas que no están bien.

Se conoce, que Servando Primera ha tenido una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny e inclusive participo en el tema Felices los 4, de Maluma.

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista, «Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género», explicó