Sheryl Rubio dio el ¡Sí acepto! a su prometido

La ceremonia "muy intima" se realizó en New York (EE.UU.)

Sheryl Rubio - Notitarde
La pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de septiembre. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Sheryl Rubio dio el ¡Sí acepto! a su prometido Shaps Wade. Mediante las redes sociales se filtraron diversas fotografías de una ceremonia bastante intima.

Tras anunciar su compromiso el pasado 8 de septiembre y sin adelantar cuando sería la fecha, la artista venezolana y el estadounidense llevaron a cabo su boda este sábado 24 en New York.

Nace la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

'Nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser', expresó el empresario italiano

Hasta ahora, la interprete que inició su carrera en “Somos tú y yo” y ha participado en otras producciones como “La Casa de las Flores”; no ha publicado nada al respecto, solo una historia en la red social Instagram, en la que se ve caminado junto a Wade, vestidos de novios, se presume rumbo a la ceremonia.

Sheryl Rubio se casó

La venezolana conoció al ortodoncista en diciembre de 2018, poco después de finalizar su relación de más de 7 años con el cantante Andrés Lasso. Sin embargo, el noviazgo oficial se anunció en enero de 2019.

En las fotografías publicadas por amigos cercanos de la pareja, se observa que Rubio utilizó un vestido blanco corto; y su ahora esposo, una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.