Sobrino de Chávez anunció compromiso con una diputada oficialista

Se conoció, que Hugo Chávez, sobrino del fallecido presidente que llevaba el mismo nombre. Ambos hicieron pública la información a través de sus redes sociales

“Mi amor para ti, como en Corintios, para toda la vida, inspiración de mi camino, lucero de mi andar. Te amo”. Foto: Agencia

Espectaculos.- Sobrino de Chávez anunció compromiso con una diputada oficialista. Se conoció, que Hugo Chávez, sobrino del fallecido presidente que llevaba el mismo nombre. Ambos hicieron pública la información a través de sus redes sociales.

El actor Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil

El escritor Benjamín Cohen, lamentó el deceso del joven artista y recordó su participación en la telenovela “Fanatikda”

“Y con esta hermosa imagen, estos dos diputados anuncian al mundo entero que se casan“, expresó Chávez en una publicación en Instagram en la que aparece con Naybeth Berrios, dándose un beso en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Seguidamente, agregó: “En un momento hermoso en donde tienes la oportunidad para unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada. Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente, mi pronta esposa”.

Por tal motivo, Berrios también hizo el anuncio en su perfil. Con las mismas fotografías compartidas por el diputado chavista, hijo de Narciso Chávez Frías, citó un versículo de la Biblia.

Sobrino de Chávez anunció compromiso

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

Además, también escribió en la publicación de su comprometida: “Mi amor para ti, como en Corintios, para toda la vida, inspiración de mi camino, lucero de mi andar. Te amo”.