¿Son pareja? Exmarido de Naya Rivera y su hermana viven juntos

Según, Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, una modelo de 25 años, se han vuelto inseparables

«Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo», dijo un testigo. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¿Son pareja? Exmarido de Naya Rivera y su hermana viven juntos. Todo surgió por unas fotos exclusivas de Daily Mail.

Naya Rivera pidió ayuda antes de morir ahogada

Este viernes se revelaron nuevos detalles sobre el deceso de la actriz de Glee

Según, Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, una modelo de 25 años, se han vuelto inseparables. Ambos se han manteido cerca desde que la estrella de Glee, de 33 años, se ahogara mientras navegaba con su pequeño hijo, Josey, en el lago Piru, de California, en julio pasado.

Al respecto, el medio británico reveló que Dorsey y Nickayla se han mudado juntos a una casa alquilada de tres habitaciones en California.

Lugar donde, se van a ocupar de la crianza de Josey hijo de Naya y Dorsey, quien acaba de cumplir cinco años.

Además, el 6 de septiembre, los paparazzi retrataron a Nickayla ayudando a Ryan a comenzar a trasladar sus pertenencias desde su casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a su nueva vivienda, que les costará USD 5.000 al mes.

Tanto Ryan como Nickayla, cabe destacar que la joven tiene un gran parecido con Naya, Desde la tragedia se han unido fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo.

¿Son pareja?

En una de las imágenes obtenidas por el Daily Mail se los puedo ver tomados de la mano mientras estaban de compras.

«Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo», dijo un testigo después de verlos juntos en un local de la famosa cadena de supermercados Target.
Cabe destacar, que la protagonista de Glee y Dorsey, conocido por actuar en series televisivas como Stumptown y Ray Donovan, se casaron en julio de 2014. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, se divorciaron en 2018. Tenían la tenencia compartida de su hijo.