Disney suspende estrenos de Mulán, Avatar y la Guerra de las Galaxias

Indicó que había retrasado en un año la próxima cinta de dos de sus mayores franquicias

Disney-Notitarde
«Mulán» estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno ha sido pospuesto varias veces. Foto: Agencia

Espectáculos.- Disney suspende estrenos de Mulán, Avatar y la Guerra de las Galaxias. Anunció, la empresa, este jueves 23 de julio.

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana por covid-19

El actor fue ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles tras contagiarse de coronavirus en abril, aunque nunca hizo pública su enfermedad.

Es por ello, que Walt Disney Co pospuso, el debut de su película Mulán indefinidamente; informó la productora.

Además, es un factor negativo a los operadores de cine que contaban con la producción de acción para ayudar a atraer al público durante la pandemia del coronavirus.

Se conoce, que «Mulán» estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno ha sido pospuesto varias veces ya que muchos cines permanecen cerrados a lo largo del mundo.

Disney suspende

Destacando, que el estreno de la película estaba previsto para el 21 de agosto y los operadores de los cines esperaban que ayudara a un rebote de la taquilla en el verano.

Asimismo, Disney también, indicó que había retrasado en un año la próxima cinta de dos de sus mayores franquicias; Avatar y La Guerra de las Galaxias, debido a que el coronavirus afectó en sus producciones.