Suspendido transporte interurbano por cuarentena radical

Según indicó el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, mediante su cuenta en Twitter

transporte público - Notitarde
Las medidas de bioseguridad deben extremarse. Foto: Notitarde.

Caracas.- Suspendido servicio interurbano de transporte público por semana de cuarentena radical que inició este lunes 8 de marzo en Venezuela. La información la dio a conocer el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Maduro anunció que «apretará la mano» en está semana radicalizada

El presidente, que de los 10 casos detectados de la cepa brasileña, dos murieron

En ese contexto, recordó que desde este lunes al domingo 14 de marzo, el presidente Nicolás Maduro pidió extremar las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra la Covid-19.

Con más de 140.000 casos positivos, tras casi un año del brote de la pandemia en el país, y dándole continuidad al esquema 7+7, durante los próximos siete días solo deben trabajar los sectores priorizados como salud, seguridad y alimentos.

“Vamos a la semana radical, hay que apretar la mano, cuando digo apretar la mano es estar pendiente y desplegarse los cuerpos de seguridad para estar atento”, informó este domingo el mandatario en transmisión televisada.

Además, también alertó sobre un crecimiento de contagios en Caracas y Miranda. Así como de los 10 detectados de la nueva cepa brasileña, de los cuales fallecieron dos personas el pasado jueves.

Maduro puntualizó que desde este lunes, Día de la Mujer, suspendió todas las concentraciones. “Vamos a fortalecer las medidas de protección, disciplina y vigilancia con un Estado responsable y un pueblo consciente”.