The Weeknd se prepara para el medio tiempo del Super Bowl

Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán a dúo el himno de EEUU

Super Bowl - Notitarde
El artista va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para el espectáculo. Foto: Referencial.

Espectáculos.- The Weeknd se prepara para el medio tiempo del Super Bowl. El artista canadiense será la estrella de este año, mientras algunos medios aseguran que la española Rosalía estaría como invitada.

Sin embargo, a cuatro días para el evento no hay confirmación oficial. Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo.

Alicia Machado participará en MasterChef Celebrity Colombia

También participarán la actriz Ana Maria Estupiñan, Lorna Cepeda, la cantante Marbelle, Viña Machado, entre otros

Además, Gabriela Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R., interpretará «America the Beautiful», como artista de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) este domingo 7 de febrero.

Reseña Efe, que si Rosalía actúa en el descanso del Super Bowl, se convertiría en la segunda española; el primero fue Enrique Iglesias en 2000.

The Weeknd y Rosalía cantan juntos en un «remix» de «Blinding Lights», la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify, por lo que el rumor ha tomado crecimiento.

Super Bowl

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim «Sal» Slaiby, informó que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal «como él lo imaginó».

El show del medio tiempo es un evento televisivo con gran audiencia a nivel mundial y este año en medio de la pandemia hay menos posibilidades de presenciar la final en el lugar, por lo que se espera aun mayor número de espectadores.

En la final se enfrentarán los Buccaneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado.

Cabe recordar, que en febrero de 2020 se presentaron en el show del medio tiempo Jennifer López y la colombiana Shakira.

Pandemia

Debido a los protocolos de bioseguridad por la Covid-19, este año solo 22.000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas.

En detalle, entre los afortunados están 7.500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra el virus y que en agradecimiento recibieron entradas gratuitas.