Top 7 de películas de Netflix para este fin de semana

Netflix cuenta con una gran diversidad de películas; desde los clásicos hasta sus propias producciones

Top 7 de películas-Notitarde
En este listado te presentamos producciones de diversos géneros. Foto: Agencia.

Variedades.- Top 7 de películas de Netflix para este fin de semana. Debido a que se pronostican lluvias para este fin de semana, una cobija y la TV es la mejor opción.

Regresan las hermanas Sanderson de 'Hocus Pocus'

Los fanáticos de esta película han estado pidiendo una secuela durante años

Netflix cuenta con una gran diversidad de películas; desde los clásicos hasta sus propias producciones.

En este listado te presentamos producciones de diversos géneros; duración y fechas de estreno. ¡A divertirse!

Top 7 de películas

  1. El diablo a todas horas

Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres en extrañas circunstancias.

En el poblado de Knockemstiff, Ohio, y sus bosques vecinos, hay personajes siniestros donde la gente lucha contra las fuerzas del mal que amenazan al personaje de Holland.

2. Rebecca

Una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves; y la sombra de la difunta señora de la casa. La película tiene a Ben Wheatley como director y con actuaciones de Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

3.- Enola Holmes 

Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido; y el día de su decimosexto cumpleaños, para empeorar las cosas, sabe que puede encontrarla sola.

Disfrazada de viuda, Enola se dirige hacia el corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre; aunque ni siquiera su apellido la prepara para lo que espera.

4.- El Esmoquin 

Jimmy Tong (Jackie Chan) pasa de taxista a chófer de un playboy millonario (Jason Isaacs).

Un accidente misterioso deja convaleciente a su jefe, lo que Tong aprovecha para romper la prohibición de ponerse el esmoquin favorito del herido.

Hacerlo le mete en una espiral de acción ya que le confunden con un agente secreto.

5.- Cómo perder a un hombre en 10 días

Ben Barry (Matthew McConaughey), agresivo publicista, ve preocupado cómo unas aguerridas profesionales se van a quedar con una tremenda campaña de diamantes; dado que él carece de sensibilidad femenina.

Sus jefes le proponen una apuesta: si logra enamorar a una chica; y mantener el romance durante diez días, la cartera diamantífera será suya.

6.- Scooby Doo The Movie

Dos años después de que un choque de egos obligase a Misterio a la Orden a cerrar sus puertas, Scooby-Doo, Fred, Daphne; Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break.

Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado; el propietario trata de unir a esos detectives para que resuelvan el misterio.

7.- Holiday in the wild

Kate Conrad organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola.