Usuarios del Banco de Venezuela reportan cambios en la plataforma

Indicaron que la plataforma pide datos adicionales para poder acceder

La aplicación BóvedaenlíneaBDV está disponible para teléfonos Android. Foto: Referencial.

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela reportan cambios en la plataforma. A través de la red social Twitter informan que para acceder deben ingresar un código.

En ese sentido, según precisó el BDV, este nuevo método de autenticación permite identificar como usuario único en los canales electrónicos.

AN alerta que se agotan las opciones para comprar gasolina

Han presionado al líder de la oposición; Juan Guiado, para que traiga al país combustible a través de la empresa Citgo

Al respecto, las personas pueden descargar la App BóvedaenlíneaBDV y mantener la aplicación activa, sin necesidad de los otros métodos de autenticación.

Banco de Venezuela

Mientras que, quienes no tengan la aplicación e ingresen desde la computadora deben colocar su usuario, responder las preguntas de seguridad, tener disponible la tarjeta de coordenadas y esperar el código que envía el banco, al celular afiliado a Clavemóvil.

Luego de conocerse el nuevo método, algunos de los afectados se preguntaron cómo acceder en el caso de no tener un teléfono.

También pidieron como método alternativo, que el código llegue al correo, pues señalan que gran parte de los pensionados del país cobran por el Banco de Venezuela y no cuentan con celular.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1296434678992441344