Usuarios de redes denuncian la buena vida de Leopoldo López y Lilian en Madrid

Con los supuestos $100 que recibieron en un aeropuerto el pasado mes de febrero

Usuarios - Notitarde
Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Foto: Agencia

País.- Usuarios de redes denuncian la buena vida de Leopoldo López y Lilian en Madrid, con los supuestos $100 que recibieron en un aeropuerto el pasado mes de febrero.

Trasnocho Cultural suspendió funciones del “profesor” Briceño tras acusaciones

“Informamos que el espectáculo del Profesor Briceño promocionado para este fin de semana queda suspendido

El político del partido Voluntad Popular, radicado en España, fue visto y fotografiado junto a su esposa Lilian Tintori, en un restaurante de la capital Madrid.

Posteriormente, usuarios de las redes sociales reaccionaron con comentarios sobre los 100 dólares en una publicación de Instagram que había recibido Tintori durante una visita a España, una supuesta colaboración monetaria de una persona.
“Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: «Yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar; y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte», contó Tintori al periodista colombiano Alex Roland en una entrevista.
Por tal motivo, surgieron los comentarios de venezolanos como «Comiendo en restaurantes de lujo; sin trabajar, solo devengando el sueldo que le aportan los venezolanos que están trabajando de sol a sol en el exterior«.

Usuarios de redes denuncian