Vanessa Bryant sobre Kobe y Gigi: Los extraño tanto

A un año del accidente, la viuda del exjugador de la NBA compartió una carta en sus redes sociales

Kobe y Gigi - Notitarde
El accidente aéreo ocurrido hace 12 meses en EEUU conmocionó el mundo del deporte y espectáculo. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Vanessa Bryant sobre Kobe y Gigi: Los extraño tanto. La viuda del exjugador de baloncesto, publicó una emotiva carta que recibió de una de las mejores amigas de su pequeña.

En ese sentido, a un año de la muerte de ambos, en un trágico accidente aéreo en el que también fallecieron otras siete personas, decidió publicar la carta y acompañarla con unas palabras.

Falleció el reconocido presentador de televisión Larry King

La leyenda estadounidense de programas de televisión, ha muerto a sus 87 años luego de una larga enfermedad, según confirmó su familia

“Muchas gracias por compartir algunos de los recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos en Instagram. Mi Gigi es increíble y en verdad aprecio tu carta. Ella te ama muchísimo. Extraño tanto a mi pequeña y a Kob-Kob», resaltó.

Además añadió que nunca entenderá por qué ni cómo pudo suceder dicha tragedia a seres humanos ‘tan hermosos, amables e increíbles’.

Kobe y Gigi

“Sigue sin parecer real. Kob, hicimos lo correcto. Gigi, sigues haciendo que mamá se sienta orgullosa. Los amo», sentenció.

En la misiva, Aubrey expresa su aprecio, y asegura que si algún día se convierte en madre, espera que su hija sea exactamente como Gianna.

“Estoy pensando y rezando por ti constantemente. Por favor, no sientas que tienes que leer esto. No puedo empezar a comprender por lo que estás pasando”, reza la carta.

La noticia de la muerte de la estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant y su hija, el 26 de enero de 2020, conmocionó al mundo entero. A un año de lo ocurrido, los fanáticos, sus amigos y familiares siguen lamentando la pérdida.