Vanessa Senior defiende a Daniela Alvarado tras revelar su preferencia sexual

Senior compartió unos videos en los que defiende a capa y espada a la actriz venezolana. “Dejen la vida sexual y la cocoya de Danielita en paz”, expresó en sus declaraciones

Vanessa-Notitarde
Sin embargo, la venezolana confirmó que no es homosexual y que solo está interesada en hombres. Foto: Agencia

Espectaculos.- Vanessa Senior defiende a Daniela Alvarado tras revelar su preferencia sexual. Luego, que la actriz revelará su orientación sexual.

¡Entérate! Ninel Conde le hizo estas posibles atrocidades a su hijo

El caso legal, entre Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina, por la custodia del hijo, continua generando polémicas

Al respecto, desde que Alvarado reveló su orientación sexual, indicando que no es «gay». Ha estado envuelta en una polémica, debido a que algunos usuarios digitales no están de acuerdo con sus declaraciones.

Por tal motivo, Senior compartió unos videos en los que defiende a capa y espada a la actriz venezolana. “Dejen la vida sexual y la cocoya de Danielita en paz”, expresó en sus declaraciones.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la humorista afirmó que Daniela no es «lesbiana» como muchos señalan.

Vanessa Senior

«Acabo de leer en las tendencias que Daniela Alvarado está otra vez de primera porque hay muchas personas que están pendiente de la sexualidad de Daniela… primero me meto yo para el closet antes que Danielita sea gay en el nombre de los gemelos fantástico pueden dejar la cocoya de esa señora en paz», expresó Vanessa.

‘Es gay porque se corto el pelo’ ¿que es eso?… dejen la vida sexual y la cocoya de Danielita en paz. Ella no es gay», manifestó.

Cabe destacar, que Daniela Alvarado en los últimos días, la han criticado por sus afirmaciones. Sin embargo, la venezolana confirmó que no es homosexual y que solo está interesada en hombres.

https://www.instagram.com/p/CIimbTXnRQZ/?utm_source=ig_embed