Venezolano robo con un cuchillo a una mujer en España

el robo ocurrió, cuando una mujer que realizaba la lista de pedidos de un local comercial

El hombre se le detuvo por la supuesta comisión de delito de robo con violencia e intimidación. Foto: Agencia

Internacional.- Venezolano robo con un cuchillo a una mujer en España. El hombre de 32 años, identificado como J.C.F.C., fue detenido, según por haber atracado con un cuchillo a una mujer en un establecimiento de Vigo, al noroeste de la península.

Tren arrolló un auto que se quedó atascado sobre las vías en Brasil (Video)

El vehículo resultó arrastrado varias decenas de metros por la formación

Al respecto, el cuerpo policial explicó, que los hechos tuvieron lugar este martes 29 de diciembre sobre las 4:51 pm.

Exactamente, el robo ocurrió, cuando una mujer que realizaba la lista de pedidos de un local comercial que regenta fue abordada por un hombre.

Seguidamente, el sujeto le colocó un cuchillo en el cuello y le exigió el dinero de la caja, a donde ella lo acompañó. Tras abrirla la víctima, el atracador retiró el dinero, lo guardó en el bolsillo de su camisa y huyó del local.

Venezolano robo

Luego la mujer se dirigió a la vía pública para pedir auxilio y un conductor que circulaba por la zona procedió a seguir al asaltante. Posteriormente, este hombre contactó con la policía local para informar de lo ocurrido y aportó la descripción del ciudadano al que perseguía.

Por tal motivo, el criollo fue arrestado junto a las escaleras de una vivienda. Los policías encontraron el cuchillo a pocos metros de distancia.

El hombre se le detuvo por la supuesta comisión de delito de robo con violencia e intimidación. Reseña Europa Press