Venezuela registra 159 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

Una persona fallecida por coronavirus en el país. Era una paciente proveniente de España

Destacó Rodríguez radicalizar las medidas de prevención sanitaria y a respetar los siete días de cuarentena. Foto: Agencia

Notitarde.- Venezuela registra 159 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Destacó, que un solo caso es procedencia comunitaria. Además indicó de una persona fallecida por coronavirus en el país. Era una paciente proveniente de España, luchó más de 60 días en terapia intensiva, pero no logró combatir la infección.

Es por ello, que destacó radicalizar las medidas de prevención sanitaria y a respetar los siete días de cuarentena por siete días de flexibilización.

Venezuela registra

Situación actual de los pacientes:

  • 1934 Asintomáticos
  • 179 Insuficiencia Respiratoria Leve
  • 8 Insuficiencia Respiratoria Moderada
  • 1 Cuidados Intensivos
  • 23 Fallecidos

En Venezuela se han realizado un millón 46 mil 118 pruebas diagnósticas para Covid-19, que equivale a 34 mil 871 pruebas por millón de habitantes. Asimismo agregó que se han realizado a la fecha 1.046.118 pruebas de descarte de Covid-19

El vicepresidente, hizo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias y preventivas para lograr eliminar las cadenas de contagio y erradicar la pandemia que está azotando al mundo entero.

También te puede interesar: No se registran casos comunitarios de Covid-19 en Venezuela