Vielma Mora anunció que dio positivo por Covid-19

El militante del PSUV informó que no tiene síntomas que puedan representar complicaciones

Vielma Mora - Notitarde
La noticia la dio a conocer este sábado mediante su cuenta en Twitter. Foto: Referencial.

Táchira.- José Vielma Mora dio positivo por Covid-19. El exgobernador del estado Táchira y militante del PSUV confirmó el contagio este sábado.

“Practicando mi rutina de exámenes de despistaje, los cuales me realizo de manera constante, me he sometido a la prueba PCR correspondiente a esta semana y es mi responsabilidad informarle al pueblo que he arrojado como resultado: positivo para COVID-19”, escribió.

Venezuela registra 667 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

Hasta la fecha, el país suma 71. 940 casos de Covid-19; de los cuales 9.812 están activos

Además, explicó que se encuentra “muy bien de salud”, y no ha presentado síntomas que puedan representar complicaciones.

Vielma Mora contagiado de coronavirus

“Anímicamente me siento fuerte, feliz y esperanzado. Cuento con la Bendición de Dios, el amor infinito de mi esposa y de mis hijos, que se encuentran totalmente sanos”, añadió.

Vielma Mora se suma a lista de dirigentes del PSUV como Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en contagiarse con la enfermedad.

Cabe mencionar, que según el último reporte diario anunciado este sábado, Venezuela supera los 71 mil casos y suma 600 fallecimientos por el brote de la pandemia.