Desplegada mega jornada de desinfección contra el Covid-19 en Valencia

Como parte de las medidas de prevención contra la pandemia en el municipio

Fueron desinfectadas nueve principales avenidas de Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Desplegada mega jornada de desinfección contra el Covid-19 en principales avenidas de Valencia, como parte de las medidas de prevención para combatir la enfermedad.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó el arranque de esta mega jornada que contó con la participación de Héctor Azocar, secretario de ambiente de la Gobernación de Carabobo; Yulimar Castillo, directora de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Además de la Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Hidrocentro, IMA, Funval, Bomberos Valencia y Policía Municipal de Valencia.

“Aquí desde el puente Santa Rosa, en la avenida  Las Ferias, en esta importante arteria vial, entre el norte y sur de Valencia, estamos todo un equipo desplegado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava para garantizarle a nuestro pueblo la prevención necesaria contra el COVID-19”, expresó.

Detalló que durante la noche de este viernes se abordaron las paradas del C.C. Camoruco, en la avenida Bolívar, la intersección de avenida Bolívar con Cedeño, paradas de la Lara, puente Santa Rosa, Plaza de Toros.

Desplegada mega jornada

Asimismo, en el periférico La Candelaria, puente El Boquete y Ruiz Pineda. “Zonas por las que diariamente transitan más de un millón de personas que hacen vida en la capital carabobeña”, dijo.

El mandatario local indicó que para esta jornada se contó con 23 camiones cisternas, 31 fumigadoras, una gandola de la Guardia del Pueblo, dos camiones de Hidrodrácula, dos ballenas de la GNB con más de 100 mil litros de hipoclorito.

Además más de 60 hombres y mujeres se desplegaron para garantizar el éxito de la fumigación, trabajando de forma articulada para cumplir con estos trabajos necesarios de desinfección.

Valencia

Marvez agradeció al presidente Maduro por el esfuerzo que realiza y el apoyo con el pueblo de Venezuela para prevenir el Covid-19.

De igual forma expresó el compromiso de su equipo para seguir trabajando junto al gobernador Rafael Lacava en una sola llave de gobierno.

Finalmente Instó a la ciudadanía a tener conciencia, mantener la calma y cumplir los protocolos necesarios dirigidos desde el Ejecutivo nacional para evitar la propagación del virus, a quedarse en casa, mientras las autoridades continúan trabajando para garantizar la salud y seguridad del pueblo.

También le puede interesar: Operativo de diabetes e hipertensión benefició adultos mayores