Habitantes de La Pedrera recibieron atención con Plan Integral

Najsl aseveró que el Instituto de la Juventud y Estudiantes  se mantiene activo con el propósito de brindar bienestar colectivo

Atención con plan integral
La alcaldía destacó la participación de miembros de la Fundación Centro de Salud y Desarrollo Integral. Foto: Alcaldía de Libertador.

Notitarde.- Habitantes de La Pedrera recibieron atención con plan integral en Libertador. Así lo comunicó Eilyn Najsl, presidenta del Instituto de la Juventud y Estudiantes de la localidad.

En este sentido, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador atendió con un plan integral a más de 70 vecinos de la comunidad La Pedrera, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Detalló que al evento asistieron niños, adolescentes, jóvenes y adultos; y expresaron que los asistentes, pasaron un rato diferente y de aprendizaje.

Atención con plan integral

“En el caso de los chamos en edad reproductiva se les prestó atención especializada, mediante la jornada de planificación familiar y la entrega de métodos anticonceptivos” detalló.

Asimismo, la alcaldía destacó la participación de miembros de la Fundación Centro de Salud y Desarrollo Integral (Cesade).

Igualmente, se conoció que también participó la Dirección de Cultura y Turismo, del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), entre otras oficinas sociales.

Najsl aseveró que el Instituto de la Juventud y Estudiantes  se mantiene activo con el propósito de brindar bienestar colectivo.

añadió que se suman esfuerzos para realzar el potencial de la juventud que se desarrolla tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

 

Te puede interesar: Operativo de diabetes e hipertensión benefició adultos mayores