Taxistas porteños agradecieron a la alcaldía por el suministro de gasolina

Como prioridad para garantizar la movilidad del pueblo; asimismo destacaron el trabajo de la División de Transporte

 Taxistas-Notitarde
Jefe de la División de Transporte y Transito agradeció el respaldo del gremio y les exhortó a cumplir a con el servicio. Foto: Alcaldía

Notitarde.- Taxistas porteños agradecieron a la alcaldía por el suministro de gasolina. Gestión municipal liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt y todo su equipo de gobierno.

Por la forma organizada con la que se está cumpliendo con el suministro de combustible desde las estaciones de servicios en la localidad.

A través de un comunicado, destacaron la excelente labor del Alcalde apegado a la orientación del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Taxistas porteños

De la mano con el sector transporte, como prioridad para garantizar la movilidad del pueblo; asimismo destacaron el trabajo de la División de Transporte y Transito encargados de velar por el cumplimiento del servicio.

Parte del escrito cita “queremos dar gracias a cada una de las personas que están trabajando de la mano con nosotros los taxistas y transportistas, estos realizan una labor bastante loable, agradecidos por la organización y el apoyo durante este tiempo en cuarentena social colectiva”.

Asimismo, aprovecharon para desmentir toda opinión o comentario mal sano, que pretende empañar la labor de los funcionarios encargados de fiscalizar, verificar y asegurar que los transportistas reciban de manera ordenada el combustible.

 “Queremos hacer del conocimiento público y de las autoridades competentes, que las determinaciones tomadas por el gremio, han sido en consenso con todos los agremiados apegados a la gestión municipal al servicio de la comunidad porteña”.

Al respecto, Martin Castañeda, jefe de la División de Transporte y Transito agradeció el respaldo del gremio y les exhortó a cumplir a cabalidad con el servicio en la ciudad.

Sin alterar el precio estipulado del pasaje y cumpliendo todas las normativas; indicó que cuentan con el apoyo de la división siempre y cuando sea necesario.

También te puede interesar: Hoy el tramo de la ARC de Carabobo estará cerrado por explosión controlada