Detenidos tres hombres con explosivos y prendas militares

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el procedimiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos tres hombres con explosivos – Notitarde
Los hombres quedaron detenidos por tenencia de explosivos y prendas militares e incitación a la violencia. Foto: FAES/PNB

Notitarde.- Detenidos tres hombres con explosivos y prendas militares. Procedimiento de las FAES en el estado Táchira.

La policía no reveló los nombres de los sujetos; sin embargo, dijo que los capturaron por tenencia de explosivos y prendas militares e incitación a la violencia.

Según Freddy Bernal, en su usuario en Twitter @FreddyBernal, el hecho ocurrió en sector La Concordia del municipio San Cristóbal.

Precisó el protector de esa entidad federal que “hemos detenido a tres delincuentes por alteración del orden público, incitación a la violencia, terrorismo, tenencia de artefactos incendiarios y explosivos, prendas militares y panfletos incitadores a la violencia”.

Asimismo, destacó que “no permitiremos ningún tipo de saboteo en los rincones de nuestra Patria”.

En San Cristóbal, continúan las investigaciones en torno a este caso, debido a que no descartan la participación de otras personas armadas.

En otro procedimiento, las FAES incautaron 114 kilos de presunta marihuana en diferentes procedimientos realizados en los estados Miranda y Lara.

Detenidos tres hombres con explosivos

En la vía Los Totumos, municipio Brión del estado Miranda, detuvieron a Deivis Medina (36), Elio Blanco (40), y Teófilo Rodríguez (39).

Los tres hombres, quedaron detenidos por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mientras que en el barrio San José del municipio Irribarren de Lara, capturaron a Wilfred Ramón Pérez Contreras (34) y Freddy José Pérez Contreras (28).

Según la policía, a estos dos sujetos les incautaron dos kilos de  presunta marihuana; además de una pistola calibre 9 mm.

También se conoció, que los detenidos y lo incautado en los procedimientos quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Abatido alias La Máscara tras enfrentarse al Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.