Detenidos siete hombres con toneladas de tuberías hurtadas

Según el Cicpc, el procedimiento lo realizaron en zona del estado Anzoátegui, cuando pretendían llevar la mercancía a Colombia para comercializarla.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos siete hombres – Notitarde
Los siete hombres detenidos están a la orden del Ministerio Público, en Anzoátegui. Foto: Notitarde

Notitarde.- Detenidos siete hombres con toneladas de tuberías hurtadas. Procedimiento a cargo de funcionarios de la base Anaco.

Se supo, que la captura se logró, tras pesquisas en torno a hurtos en empresas del estado Anzoátegui; sin embargo, no precisaron los casos denunciados.

Según el comisario Douglas Rico, en su cuenta @douglasricovzla, los detenidos son:

1.- Emilio José Guerra Gutiérrez (39).

2.- Mauro Celestino Motaban (33).

3.- Carlos Eduardo Ron Belisario (18).

4.- José Julián González Rodríguez (43).

5.- Roberto José López Rojas (23).

6.- José Alexander García Puerta (29).

7.- José Antonio Casado Motaban (38).

Supuestamente, el grupo delictivo ingresaba a las empresas estadales y sustraía tuberías de diferentes tamaños; posteriormente las negociaba en altas sumas de dinero.

Detenidos siete hombres 

Los detectives, arrestaron a los sujetos, cuando trasladaban la mercancía a la frontera con Colombia, para comercializarla; pero los sorprendieron en la vía.

En el sitio, los funcionarios recuperaron cinco toneladas de material estratégico; así como un camión, placa: A38AU3F, donde transportaban la mercancía.

Trascendió, que los sujetos están a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para el debido proceso penal; sin embargo no precisaron los delitos imputados.

Se conoció, que las autoridades continúan con las investigaciones; no obstante, sospechan de la participación de otras personas en este caso.

Te puede interesar: Matan a mujer embarazada y la arrojan al río Guaire

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.