Detenidos tres pica carros dentro de una vivienda en Los Guayos

En el procedimiento Policarabobo recuperó una camioneta parcialmente desvalijada, así como diversas herramientas y partes de vehículos presuntamente robados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenidos tres pica carros – Notitarde
Los tres pica carros detenidos están a la orden del Ministerio Público. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Detenidos tres pica carros dentro de una vivienda en Los Guayos. Dos hombres y una mujer señalados como integrantes de la banda “El Gregori”.  

Según la versión policial, la aprehensión de las tres personas estuvo a cargo de oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de Policarabobo.

Los funcionarios recorrían la zona, cuando avistaron a un sujeto y una mujer intentando evadirlos; por esa razón, llamaron la atención de la policía.

Los sospechosos, se introdujeron en una casa y de inmediato la comisión los neutralizó; dijo el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Informó el jefe policial, que dentro de la casa detuvieron a la pareja; además en el inmueble capturaron a otro sujeto desvalijando un vehículo.

Tras la aprehensión, los funcionarios determinaron que el trío presuntamente pertenece a la banda de pica carros “El Gregori”.

Detenidos tres pica carros en El Roble

Esa organización delictiva, es responsable de picar y comercializar partes de vehículos; al parecer, robados y hurtados en la región.

Los detenidos y lo recuperado, quedaron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso penal; mientrastanto están recluidos en sede de Policarabobo.

Se conoció, que las autoridades andan tras la pista del resto de los integrantes de la banda  “El Gregori”; porque estarían conectados con grupos de roba carros.

En el procedimiento, Policarabobo recuperó una camioneta Jeep, modelo Cherokee, placa: GBT36J, parcialmente desvalijada.

Asimismo, recuperaron diversas herramientas y partes de vehículos; presuntamente robados y hurtados.

Te puede interesar: Cicpc capturó a once violadores en distintos estados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.