Detienen a abuela, madre e hija por asesinato de un hombre en El Tigre

Las autoridades no precisaron cuál es la responsabilidad de las tres féminas en el asesinato del hombre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detienen a abuela madre e hija - Notitarde
Las autoridades no precisaron la responsabilidad de las mujeres en el crimen. Foto: Notitarde

Notitarde.- Detienen a abuela, madre e hija por el asesinato de un hombre, en una riña ocurrida el pasado martes 25, en el barrio Vista Hermosa en El Tigre, estado Anzoátegui.

El Cicpc, identificó a la víctima como Francisco José Cairo Chirinos (27). Falleció luego que lo acuchillaron en la calle 10 del barrio.

Tras el crimen, funcionarios del Eje Contra Homicidios, iniciaron las investigaciones y detuvieron a tres mujeres. Se desconoce cuál fue la participación de las féminas en el hecho.

Según el comisario Douglas Rico en su cuenta  de Instagram, las detenidas son: Dinilda del Carmen Carmona, apodada «La Chiqui»; Dionived Josefina Carmona, alias “La Niña”, y Ericmar Nohemy Carvajal Carmona. Ellas son abuela, madre e hija.

En el procedimiento, dijo el comisario Rico, retuvieron un vehículo Cherry, modelo Orinoco, color negro, siglas AE049RG.

Detienen a abuela, madre e hija tras un homicidio

De otra fuente, se conoció que a Francisco José Cairo Chirinos lo acuchilló un vecino celoso, en una riña en la calle 10 del sector.

Al parecer, Cairo Chirinos estaba mirando con cierto coqueteo a la mujer de un sujeto. El hombre al detectar la situación le reclamó, sacó un cuchillo y lo hirió en el abdomen y un brazo.

Posteriormente, unos vecinos trasladaron al herido hasta el hospital Felipe Guevara Rojas, donde lo ingresaron a las 7:30am, sin signos vitales.

Luego del homicidio, funcionarios del Cicpc se trasladaron al sector y colectaron evidencias. Horas después ubicaron a las tres mujeres, las arrestaron y pasaron a la orden del Ministerio Público.

Se supo, que las autoridades andan tras la pista del victimario, quien está en fuga, según la causa: K-18-0383-00820. Ninguna de las fuentes precisó la responsabilidad de las aprehendidas en el asesinato.

Te puede interesar: Abatido autor material del secuestro de dos amigas que murieron en Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.