Detienen a hermanos con indumentarias alusivas al Cicpc y armas de fuego

El procedimiento lo ejecutaron los detectives específicamente en el barrio La Municipal, parroquia Juan Villegas, municipio Iribarren, estado Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc, armas - notitarde
(Foto: @Douglasrico)

Notitarde.- Dos hermanos fueron detenidos porque utilizaban indumentarias alusivas al Cicpc para cometer actos delictivos. Los identificaron como Jhammer Arnaldo Cabrera Oberto, de 47 años de edad y Ronmy Oxiris Cabrera Oberto.

A ambos los capturaron por usurpación de identidad por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación San Juan de Barquisimeto.

El procedimiento lo ejecutaron los detectives específicamente en el barrio La Municipal, parroquia Juan Villegas, municipio Iribarren, estado Lara.

Los sabuesos logran observar al sujeto de nombre Ronmy con un actitud evasiva, por lo que proceden a darle a voz de alto con la finalidad de realizarle una revisión corporal.

Le incautaron dos armas de fuego; una pistola marca Prieto Beretta, modelo 92S, calibre 9 mm serial B88809Z y una pistola marca Smith & Wesson, modelo 91D, calibre 9 MM, con seriales devastados y 15 municiones del mismo calibre.

Cicpc apresó dos hermanos con armas de fuego

El Director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que al interrogarles sobre la procedencia de dichas armas; el mismo manifestó que eran propiedad de su hermano Jhammer y que desconocía su paradero.

Al momento que los sabuesos se disponían a retirarse con el detenido, hizo acto de presencia el mencionado; a bordo de un vehículo marca Suzuki, modelo Súper Carry Van, tipo Minivan, placa AB591CE. Manifestó de manera desafiante pertenecer al Cicpc.

Por lo que se le solicitó alguna identificación que lo acreditara como funcionario activo, pero no logró entregar ningún documento. Cuando realizaron la revisión al vehículo; lograron incautar dos chaquetas alusivas al Cicpc, PTJ, BAE.

Luego de las investigaciones pertinentes al caso, se pudo conocer que los detenidos se dedicaban a utilizar prendas falsas concernientes al cuerpo detectivesco para cometer múltiples delitos.

Los detenidos y las evidencias los puesieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

También de tu interés: La policía científica capturó a homicida solicitado por un tribunal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: @Douglasricovzla
Compartir