Detienen a tres hombres estafando con boletos falsos en el Big Low

El grupo operaba en local adyacente al terminal de autobuses con destino a San Antonio del Táchira, según informó Policarabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detienen a tres hombres estafando – Notitarde
Policarabobo los capturó estafando con pasajes falsos en el Big Low. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Detienen a tres hombres estafando con boletos falsos en el Big Low. Los sujetos comercializaban los pasajes a alto costo.

Trascendió, que varios afectados colocaron denuncia en sede policial en el municipio San Diego, sobre venta de pasajes falsos.

Los denunciantes, aseguraron que un grupo de estafadores, ubicados en un local estaba vendiendo boletos falsos; además indicaron que eran muy costosos.

Los sujetos, comercializaban Tickets  de una línea de autobuses perteneciente al terminal de pasajeros Big Low Center; sin embargo, no era así.

Asimismo, indicaron que luego de cancelar los boletos estas personas los dejaban esperando; y además no les daban ninguna respuesta.

Según el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, luego de conocer del caso, funcionarios procedieron a verificar la información.

Detienen a tres hombres estafando

La comisión, se trasladó al local ubicado cerca del terminal de autobuses con destino a San Antonio del Táchira, y arrestó a los tres hombres.

En el lugar, a los sujetos les decomisaron cuatro boletos y un talonario de recibos; al parecer, los utilizados en el terminal para estafar.

Trascendió, que los detenidos integraban un grupo denominado “Los Estafadores del Terminal”, dedicados a comercializar pasajes falsos.

Se conoció, que el grupo hamponil ofrecía un servicio de confort y lujo; con el objetivo, de que ese paquetico atrajera a las víctimas.

Se supo, que por el caso, las autoridades andan en la búsqueda de otras personas; debido a que presumen que eran quienes captaban a las víctimas.

Acotó Velasco, que los detenidos y lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público, para el proceso penal correspondiente.

Te puede interesar: Detenidos tres pica carros dentro de una vivienda en Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.