Detienen a dos mujeres y un hombre por hurto en escuela en Tinaquillo

Funcionarios de la Subdelegación Tinaquillo, andan tras la captura de otro sujeto involucrado en el caso. Al parecer, huyó a Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hurto en escuela en Tinaquillo – Notitarde
Los detenidos por hurto en escuela de Tinaquillo, están a la orden del Ministerio Público, Cojedes: Foto: Notitarde

Notitarde.- Detienen a dos mujeres y un hombre por hurto en escuela en Tinaquillo, estado Cojedes. Por el hecho, Cicpc busca a otro sujeto.

Se conoció, que el hurto lo perpetraron en la Escuela Básica “Los Capachitos”, ubicada en el barrio La Floresta, sector 24 de Julio.

Los detenidos son: Yuliana Gabriela Barrios Barrios (18); Lina Rosa Carrillo Díaz (50), y José Ángel Farfán Morales (36).

Asimismo, el Cicpc informó que están tras la aprehensión de un cuarto involucrado, de nombre Junior Rafael Pineda Jaramillo (34).

Según el reporte de la Subdelegación Tinaquillo, las investigaciones iniciaron luego de la denuncia interpuesta por la directiva del plantel.

Tras las pesquisas, los detectives identificaron a estas personas como el grupo que ingresó en horas de la noche a la escuela y hurtó.

Los detenidos, se apoderaron de los equipos de computación en la institución, los cuales posteriormente comercializaron en la zona.

Detenidos por hurto en escuela en Tinaquillo

Con esta acción delictiva, los delincuentes afectaron el funcionamiento del plantel.

Trascendió, que vecinos del sector les llamó la atención que estas personas ofrecieran en venta equipos de computación. Tras indagar, descubrieron el hurto en la escuela.

Posteriormente, la comunidad notificó del hecho a autoridades educativas, quienes se trasladaron a la sede y constataron la información.

Luego, el personal acudió a la sede del Cicpc en esa jurisdicción y formuló la denuncia sobre el hurto de las computadoras.

Horas después, los funcionarios a cargo del caso arrestaron a tres de los involucrados.

Se supo, que el Cicpc puso el caso a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esa región.

La policía, no descarta que en las próximas horas de con el paradero de Junior Rafael Pineda Jaramillo, quien, presumen, huyó a Carabobo.

Te puede interesar: Presa mujer que golpeó a su hijo con bate plástico en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.