Detienen a mecánico por estafar a clientes en Los Teques

Cicpc lo capturó y puso a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detienen a mecánico – Notitarde
Oswaldo Mujica Medina ocasionaba daños a los vehículos para cobrar por la reparación. Foto: Cicpc

Notitarde.- Detienen a mecánico por estafar a clientes en Los Teques. El hombre ocasionaba daños a los vehículos; luego cobraba por solucionar la falla.

Según la policía científica, el aprehendido es: Oswaldo Mujica Medina, de 55 años; quien es mecánico en sector de Los Teques.

El sujeto, quedó detenido, luego que varias personas  afectadas denunciaron ante la Subdelegación El Llanito. Según se conoció en:@prensacicpc.

Los sabuesos, iniciaron las investigaciones, logrando capturar en flagrancia a Mujica Medina, en la urbanización El Rosario.

Trascendió, que el modus operandi del mecánico era prestar sus servicios de limpieza de inyectores; posteriormente desconectaba la bomba de gasolina del vehículo.

De esa manera, impedía el buen funcionamiento del carro; y lograba cobrar por revisar el desperfecto que él había ocasionado.

Luego de estafar a varios clientes, las víctimas lo denunciaron en el Cicpc, por lo que el Cicpc abrió una investigación.

Detienen a mecánico por estafar 

Los funcionarios, iniciaron las experticias técnico científico, documental y fílmico en Los Teques; comprobando el modus operandi.

Horas después, se trasladaron hasta la urbanización El Rosario, donde aprehendieron al supuesto criminal.

Posteriormente, lo remitieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que coordina el proceso penal.

Se supo, que Oswaldo Mujica Medina poseía registro por hurto genérico, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, por estafa.

En el procedimiento, recuperaron una camioneta Daihatsu, modelo Terios Cool, año 2006, placa: AB716AH; además de una pieza mecánica.

El hombre, está recluido en la Subdelegación El Llanito; mientras las autoridades determinan el grado de responsabilidad en los casos denunciados.

Sobre el caso, las autoridades no precisaron el número de personas que resultaron víctimas de este sujeto; sin embargo, se supo que son más de tres.

Te puede interesar: Abatido delincuente en balacera con policías en Central Tacarigua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.