Detienen a tres personas por hurto de material estratégico

La información la dio el Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de la Policía Municipal de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detienen - notitarde
Los apresaron y les retuvieron un vehículo con evidencias. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Detienen a tres personas por hurto de material estratégico.Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), apresaron a dos hombres y una mujer. Los apresaron por el presunto delito de hurto de material estratégico.

Responden al nombre de Jackson Joél Milanez Porto, de 22 años de edad; Nasca Julio Ramón, de 42 y Mailin Carmen Carmona Bastidas, de 26 años.

Los aprehendieron por el delito hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo ubicada al norte del municipio Valencia.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de Iampoval, informó, que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector.

Les notificaron, que varias personas a bordo de un vehículo, se encontraban rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos.

Los uniformados fueron al sitio y los retuvieron. Al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández puntualizó, que de inmediato los dos sujetos y la mujer fueron arrestados. Al verificar exhaustivamente el carro se les incautó herramientas: una palanca para  levantar las tanquillas y acceder al cableado; también se les decomisó  pinzas y un serrucho para cortar cables del alto grosor.

Por su parte el jefe policial especificó, que el procedimiento lo remitieron al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo.

El Director de Iampoval instó a la población valenciana a denunciar los hechos irregulares que ocurran en cada sector del municipio. De esta manera, se pude reducir los índices delictivos que afecte a las comunidades.

También de tu interés: Operativo Navidades Seguras 2018 cuenta con más de 10 mil funcionarios de la PNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.