Detuvieron a un sujeto con una escopeta y varias municiones

Lo identificaron como Héctor José Rengifo Díaz. Una comisión de las FAES realizó el procedimiento en el barrio La Esperanza del municipio Libertador, Carabobo

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detuvieron a un sujeto con una escopeta - notitarde
También apresaron a un hombre y una mujer con presunta droga. (Foto: FAES)

Notitarde.- Detuvieron a un sujeto en procedimiento realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el municipio Libertador, Carabobo. Le incautaron una escopeta y varias municiones.

Mediante boletín de prensa de las FAES, indicaron que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Carabobo; capturaron a un sujeto.

Lo identificaron como Héctor José Rengifo Díaz, a quien buscaban por estar, presuntamente, implicado en venta de armas y municiones en la parroquia Tocuyito.

Los oficiales tenían tiempo investigando a Rengifo Díaz por la supuesta comercialización de armas de fuego y municiones. Por tal motivo solicitaron una orden de allanamiento en su residencia en el sector La Esperanza de Tocuyito.

En el lugar localizaron una escopeta y varios cartuchos que tenía en ese momento en su poder. Detuvieron a un sujeto con una escopeta y varias municiones, destacó la fuente policial.

Por tal motivo, los de las Faes detuvieron a Rengifo por porte ilícito de arma de fuego fue remitido a la Fiscalía, ente que continuará con las averiguaciones.

FAES apresó a dos con droga

En otro procedimiento en labores de inteligencia, oficiales de las FAES detuvieron a una pareja que portaba 83 envoltorios de presunta droga.

La detención se produjo aproximadamente a las 10:00 de la noche del miércoles 04 de septiembre de este año. Una comisión realizaba labores de patrullaje en la avenida Lara de Valencia.

En el recorrido los uniformados se percataron de la actitud esquiva de una pareja a la que le dieron la voz de alto.

Cuando les realizaron el chequeo corporal de rutina tenían en su poder 70 envoltorios de presunta cocaína.

Además, llevaban oculto otros 13 sobres de la aparente sustancia ilícita denominada marihuana.

A los aprehendidos lo identificaron como Cipriano Coromoto Arias Valero y Barbaracris Araure Díaz Sánchez.

Los apresados y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Dos presos muertos durante motín en calabozos de la PNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.