DGCIM investiga difusión de fotos de mujer semidesnuda en avión de la FAV

El investigado es el teniente Johandrys José Conde Peñaloza, quien habría permitido que una mujer se fotografiara en ropa interior en diferentes áreas de un avión Hércules de la FAV.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avión-Notitarde
Las imágenes se compartieron en Twitter por el usuario @queenswinger. Foto: Agencias

Notitarde.- La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) inició una investigación penal militar; referente a la publicación en redes sociales de una serie de fotografías de una mujer semidesnuda en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV).

Según información publicada por el periodista Román Camacho, el investigado es el teniente Johandrys José Conde Peñaloza; de la Dirección de Mantenimiento Aeronáutico (Dimadea); quien permitió que una mujer se fotografiara en ropa interior en diferentes áreas de un avión Hércules de la FAV.

Funcionarios entrevistaron a Conde Peñaloza sobre la difusión en Twitter de las fotografías, que según el texto que las acompañaba; decía que la mujer se encontraba en la base aérea La Carlota. Sin embargo luego de averiguaciones se determinó que la locación era la Base Aérea El Libertador en Palo Negro, estado Aragua.

Las investigaciones determinaron que la foto en cuestión habría sido tomada el 1 de septiembre a las 5:00 de la tarde, según informó el periodista Camacho en su cuenta Twitter.

Se realizó un careo entre el teniente y la mujer fotografiana que quedó identificada como Yusbeiry Yaneiry Ortiz.

Las autoridades a quienes compete este caso notificaron al Ministerio Público e iniciaron una investigación penal militar así como una averiguación administrativa para imponer sanciones.

Las imágenes se compartieron en Twitter por el usuario @queenswinger.

También te puede interesar: Encuentran una Boa Constrictor en laboratorio de la Universidad del Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.