Dianca continúa beneficiando a sus trabajadores

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), continúa beneficiando a sus trabajadores a través de jornadas de bienestar, los sábados, y en esta oportunidad el personal llevó a casa carne, queso, huevos y charcutería.

"Hemos estado haciendo unas jornadas de bienestar social a los trabajadores semana tras semana, donde le garantizamos el acceso a los alimentos a precios solidarios", manifestó el capitán de navío José González, gerente general de producción del astillero.

En la jornada se beneficiaron al menos 350 personas con las ventas de 500 kilos de carne de diferentes tipos y 300 kilos de queso, entre otros rubros.

El capitán de navío resaltó que los trabajadores contaron con un transporte ida y vuelta.  Le colocamos un transporte para que no gastaran en pasajes y pudieran comprar en la jornada , dijo.

La iniciativa se desarrolla bajo instrucciones del V.A Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, bajo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, para cumplir la labor social con los trabajadores de las empresas del Estado.

Por otra parte, mencionó que todos los miércoles al menos 750 empleados se benefician con el tradicional sancocho en el comedor industrial de Dianca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.