Video Diario de Ana Frank: la nueva serie ya está disponible en Youtube

La ficción lanzará nuevos episodio los lunes y jueves a las 4 p. m. (hora central europea)

846
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Video-Notitarde
La serie llegará subtitulado en cinco idiomas como neerlandés, inglés, portugués, alemán y español. Foto: Agencia

Notitarde.- Diario de Ana Frank: la nueva serie ya está disponible en Youtube. La organización Ana Frank House y Every Media estreno su primera serie sobre la vida de la joven judía.

Resaltando, una de las producciones más interesantes sobre un icónico personaje de la historia.

Ana Frank

Se titula «Video diario de Ana Frank» del nuevo programa que constara con 15 episodios y se basarán en las cartas que la adolescente escribió en su época de encierro.

La actriz encargada de darle vida al personaje principal es Luna Cruz Pérez de 13 años de edad y cuyo papel se verá reflejado en toda la historia que inició desde el 29 de marzo hasta el 4 agosto de 1944.

Además, se abrirá paso a temas como la clandestinidad, la guerra, y el abuso de poder.

Pero lo que más se destaca del programa es que en lugar del conocido diario, la joven transmitirá sus emociones y pensamientos a través de una cámara digital.

Idiomas disponibles y horarios

La serie llegará subtitulado en cinco idiomas como neerlandés, inglés, portugués, alemán y español, estando disponible en más de 60 países.

La ficción lanzará nuevos episodio los lunes y jueves a las 4 p. m. (hora central europea), en el canal Annefrank en Youtube.

La organización encargada también colaboró con siete clips educativos, donde expone que su proyecto está basado en una historia real y mencionará los temas que abarcó en el show.

Por otro lado, los episodios del programa todavía no se encuentran disponibles en México, España y Estados Unidos, ya que los derechos de autor no han expirado aún en esos países.

También te puede interesar: Disney considera chequear temperatura de los visitantes cuando reabra los parques

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.