Difieren audiencia preliminar para los cinco oficiales de Policarabobo

Lyli López, directora General Nacional de la Fundacion Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, informó que no compareció la Fiscal Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Difieren audiencia preliminar - notitarde
La abogada Lyli López informó que la difirieron para el 23 de octubre de 2019. (Foto: David Rojas)

Notitarde.- Difieren audiencia preliminar que estaba fijada para el 06 de septiembre para los oficiales presos por la tragedia de Policarabobo. La difirieron para el 23 de octubre de este año.

La abogada Lyli López, directora General Nacional de la Fundacion Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, informó que no compareció la Fiscal Nacional.

También estuvo ausente la Defensoría del Pueblo, uno de los detenidos y una defensora de uno de los imputados del caso donde murieron 68 personas en los calabozos de la Policía de Carabobo.

López  sostuvo, que como Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, solicitó el diferimiento.

Esto, explicó la profesional del derecho, en virtud de que el día 04 de septiembre de 2019, el tribunal agregó a los autos una solicitud hecha por ella de las copias del expediente.

Notificados de la audiencia preliminar

“No habiendo sido notificada formalmente por el tribunal de la audiencia preliminar, es el día de hoy viernes 06 de septiembre que estamos formalmente notificados, la fundación y las víctimas.

Manifestó López, que a partir de esta fecha, la fundación y victimas indirectas pueden ejercer los mecanismos procesales de ley.

La audiencia la fijaron para la 1:00 de la tarde del día miércoles 23 de octubre de 2019, en el Palacio de Justicia del Estado Carabobo.

Aprovechó la oportunidad para convocar a las victimas indirectas, para el día lunes 09 de septiembre a las 10 de la mañana, a una reunión con el Comité de Victimas de la Verdad y de la Justicia de la Tragedia de Navas Spinola.

El encuentro será en las oficinas de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, ubicada en el edificio Don Pelayo E, piso 7, oficina 7-1, Valencia, estado Carabobo. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 0426-6458308.

También de tu interés: Preso fiscal relacionado con el caso del excomisario Benito Cobis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.